Troll wife attacking with cleaver

He aquí una de las miniaturas mas antiguas de mi colección. Se trata de una troll de Fantasy Tribes que vio la luz en verano de 1982 bajo la referencia FTT7. Más tarde, dicha gama de trolls pasarían a ser incorporados en el catálogo Citadel de 1983 como c20 trolls.




La escultura en sí es sencilla pero muy efectiva para una miniatura que tiene casi 40 años, y viene firmada por Michael Perry. 



Como siempre, limpié bien la miniatura con agua y jabón y quité todas las rebabas que vi. Lamentablemente la miniatura que poseía, estaba mal fundida y su mandíbula inferior había desaparecido completamente. Pero este pequeño contratiempo no iba a detenerme, así que opté por reesculpirla con un poco de masilla verde.


Una vez seca la masilla, imprimé en gris y con aerógrafo di una capa base e hice algunas luces para poder ver con mayor claridad los volúmenes de la miniatura.


Esta primera aproximación sirvió para situar a grandes rasgos la luz cenital. Posteriormente se iluminó la piel y se añadieron sombras para darle mayor profundidad y riqueza.




Una vez terminado este paso, me puse con el suelo y a terminar los detalles, como por ejemplo el desafortunado halfling que transporta en el saco y que si no tiene suerte, servirá de tentempié para la troll.

Espero que os guste! 







Comentarios

  1. Mini muy chula, y al pintado le has sacado partido.

    ResponderEliminar
  2. Jamás había visto una pintada con tanta calidad! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una mini tremendamente difícil de pintar por su sencillez. Me flipa el acabado que has conseguido, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A veces le viene a uno la inspiración… :-) Tenía muy claro el esquema desde el comienzo, así que fue ir haciendo y salió rápido.

      Eliminar
  4. mini dificil de pintar y lo has sacado perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver si algún día consigo alguna más de esta serie. :-)

      Eliminar
  5. Buff como ya han comentado, un acabado increible para lo sencilla que es la mini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares